¡Vea ahora: las mejores tarjetas sin anualidad en 2022!

Si usted está buscando una tarjeta de crédito sin anann debe saber que estas tarjetas funcionan de una manera diferente. Además de poder eximir a los clientes de esta tarifa, algunas tarjetas no ofrecen beneficios como reembolso y beneficios, ni ofrecen un límite de crédito más bajo. Las tasas de interés para pagos atrasados también pueden ser mucho más altas para estas tarjetas que para las convencionales.

Anuncio

Otras tarjetas pueden tener requisitos para mantener la exención anual, como mantener una cierta cantidad en su cuenta, mientras que otras requieren que usted gaste una cantidad mínima por mes para hacer uso de este beneficio.

Aquí le presentaremos algunos tipos diferentes de tarjetas de crédito que ofrecen exención de ananidad. Tenga en cuenta las condiciones específicas de cada uno de estos servicios:

Anuncio

Tarjeta Santander Free — Para esta tarjeta es necesario acreditar el ingreso mínimo de 7.500 pesos al mes, y también es necesario realizar al menos una compra por mes para mantener el beneficio de anualidad cero.

Uni-Santander K — Aunque no tiene un límite mínimo especificado, es necesario realizar al menos una compra al mes en esta tarjeta para mantener el beneficio. También se requiere una prueba de ingresos de 7,500 pesos por mes.

Tarjeta de Crédito Oro Inbursa — Con un CAT del 31,9%, esta tarjeta ofrece la exención permanente de la anualidad.

Anuncio

Tarjeta Zero Santander — Con esta tarjeta, usted tendrá la facilidad de una tarifa de cero anualidad permanentemente si también realiza una compra por mes y demuestra sus ingresos de al menos 2,500 mensuales.

Tarjetas de Crédito Banregio — En la institución financiera Banregio, todas las tarjetas ofrecidas están exentas de cargos de anualidad: tarjeta básica, tarjeta IN GOLD, tarjeta MÁS, y tarjeta IN Premium. Sin embargo, debe obtener un ingreso mensual mínimo de 10,000 pesos.

Anuncio

Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa — Con un coste anual total (CAT) del 41,7% e IVA, la tarjeta de crédito ofrecida por Inbursa no tiene tasas de anualidad.

Tarjeta Clásica y Tarjeta de Crédito Básica HSBC — Se emite a partir de la prueba de ingresos de 5,000 pesos por mes al menos, y un tiempo por encima de 1 año en su trabajo actual.

Tarjeta HSBC Mastercard Premier — La exención de la anualidad es un beneficio exclusivo de los clientes premier y es permanente. Sin embargo, hay una desventaja: el ingreso mínimo del cliente debe ser superior a 80,000 pesos por mes.

Además de los requisitos presentados aquí para cada una de las tarjetas anteriores, tenga en cuenta que debe cumplir con los requisitos de trabajo, residencia y también tener una buena puntuación de crédito. Para obtener más información, visite las páginas de las instituciones que ofrecen las tarjetas, ¡y elija la suya ahora!

Fuente: COTIZADOR | Imagen: mas.banregio/ mx.banqueando

Anuncio
Anuncio