¡Únete a la aventura Norauto! Envía tu currículum y encuentra tu empleo ideal hoy mismo

Norauto, multinacional especialista en la venta de artículos y accesorios para tu vehículo y prestación de servicios de mecánica rápida del automóvil. Líder europeo en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, con más de 50 años acompañando a los automovilistas. Cuenta con 90 centros en España y más de 4 millones de clientes. ¡Únete al equipo! La misión de Norauto es hacer más fácil la vida de los automovilistas acompañándolos en todos sus desplazamientos, creando soluciones innovadoras y accesibles, apostando fuertemente por una movilidad más sostenible, segura y entusiasta acorde a su compromiso medioambiental y de desarrollo sostenible. Vea las vacantes laborales disponibles.

Anuncio

Involucrados en la estrategia de la empresa y primeros embajadores de la marca, los colaboradores de Norauto desempeñan su trabajo en un entorno seguro y profesional, y con una clara orientación a la constante formación.

Equipo Humano

Norauto España buscamos la mayor satisfacción de nuestros clientes, por ello, ponemos a su disposición 90 centros Norauto distribuidos por todo el territorio nacional, conformamos un equipo de alrededor de 1900 colaboradores.

Anuncio

Para Norauto, los hombres y las mujeres, son el corazón de nuestro negocio, ya que solo gracias a su esfuerzo y dedicación conseguimos dar un servicio extraordinario y hacer que nuestros clientes vuelvan

Desde Oficinas Centrales, 110 colaboradores están al servicio de nuestra red de centros Norauto para apoyar a nuestros compañeros/as de tienda y taller en su día a día, con un objetivo único: la satisfacción de nuestros clientes.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas apasionadas por la atención al cliente y del automóvil, con iniciativa e innovadoras, con ganas de seguir creciendo en Norauto, responsables y con actitud positiva.

Anuncio

Nuestro sentido de empresa es “hacer accesible soluciones de movilidad de forma responsable y sostenible a nuestros automovilistas ” y para lograrlo somos un equipo humano apasionado del automóvil y de las nuevas formas de movilidad.

Recepcionista

Como Recepcionista, participarás en la atracción, satisfacción y fidelización de los clientes y contribuirás de manera activa al logro de los objetivos comerciales del centro.

Anuncio

Tareas:

  • Atención telefónica y presencial en la venta
  • Caja
  • Reposición de mercancía
  • Inventarios
  • Recepción de almacén
  • Requisitos mínimos
  • Conocimientos técnicos de vehículos.
  • Actitud comercial y trato con clientes
  • Orientación al cliente.

Ayudante Vendedor/a 

Como Ayudante Vendedor/a, tu misión principal será garantizar la acogida y el asesoramiento de nuestros clientes, proponiendo una gama amplia de productos y servicios. 

Tareas:

  • Atención telefónica y presencial en la venta
  • Caja
  • Reposición de mercancía
  • Inventarios
  • Recepción de almacén

Requisitos:

  • Posibilidad de ampliación de horas.
  • Actitud comercial y estar familiarizad@ con el trato con clientes.
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Alta orientación al cliente.

Vendedor/a

Como Vendedor/a, tu misión principal será garantizar la acogida y el asesoramiento de nuestros clientes, proponiendo una gama amplia de productos y servicios. También efectuarán el cobro al cliente y la atención telefónica. Participarán en la atracción, satisfacción y fidelización de los clientes y contribuirás de manera activa al logro de los objetivos comerciales del centro.

Tareas :

  • Atención telefónica y presencial en la venta
  • Caja
  • Reposición de mercancía
  • Inventarios
  • Recepción de almacén

Requisitos mínimos

  • Actitud comercial y trato con clientes
  • Experiencia de 1 año
  • Orientación al cliente.

Trabaja con los mejores

El equipo humano es la clave para alcanzar con éxito el proceso de transformación en el que estamos inmersos. En Norauto somos dinámicos y entusiastas, y trabajamos cada día para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes

Envía tu candidatura

¿Interesado en alguna de las oportunidades presentadas? ¡Así que prepare su currículum y asegure el suyo pronto! Accede a la web oficial de Norauto y baja hasta el final, haz clic en “Trabaja con nosotros”.

Allí, será llevado a la página de la empresa clique en “Ofertas de Empleo” donde podrá ver todas las vacantes que están abiertas actualmente. Elija la posición deseada y haga clic en el botón “Solicitar el trabajo” para iniciar su aplicación.

Norauto es una empresa que valora profundamente a sus colaboradores y se esfuerza por proporcionar un entorno de trabajo seguro y profesional. Creemos que nuestros empleados son los embajadores de nuestra marca y desempeñan un papel fundamental en la satisfacción de nuestros clientes. Fomentamos la formación constante para asegurarnos de que nuestros equipos estén siempre actualizados en las últimas tecnologías y tendencias automotrices.

El equipo humano de Norauto en España es un grupo de alrededor de 1900 colaboradores comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Estos hombres y mujeres son la fuerza impulsora detrás de nuestro éxito, ya que su dedicación y esfuerzo son los que nos permiten ofrecer un servicio extraordinario y hacer que nuestros clientes vuelvan una y otra vez.

En las Oficinas Centrales de Norauto, 110 colaboradores están dedicados a apoyar a nuestros compañeros de tienda y taller en su día a día. Trabajan incansablemente con un objetivo común: la satisfacción del cliente. Su labor es fundamental para asegurar que todos nuestros centros operen de manera eficiente y proporcionen una experiencia excepcional a nuestros clientes.

Buscamos personas apasionadas por la atención al cliente y el mundo del automóvil, con iniciativa e innovadoras. Valoramos a aquellos que desean crecer con nosotros y tienen una actitud positiva hacia los desafíos. En Norauto, compartimos una visión de movilidad responsable y sostenible, y nuestro equipo comparte esta pasión por el automóvil y las nuevas formas de movilidad.

En Norauto, creemos que nuestros colaboradores son una parte esencial de nuestra misión de hacer accesibles soluciones de movilidad de manera responsable y sostenible para nuestros automovilistas. Trabajamos juntos como un equipo apasionado para lograr este objetivo y brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

Si te sientes atraído por las oportunidades que Norauto ofrece y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te animamos a preparar tu currículum y visitar nuestro sitio web oficial. En la sección “Trabaja con nosotros”, encontrarás una lista de las ofertas de empleo disponibles. Elige la posición que más te interese y haz clic en “Solicitar el trabajo” para comenzar tu solicitud. ¡Esperamos verte pronto formando parte de la familia Norauto!

Fonte: Indeed

Anuncio
Anuncio