Solicita tu Préstamo Personal Qik y Construye tu Historial Crediticio

Qik Banco Digital Dominicano inició sus operaciones el 15 de noviembre de 2022 con la visión de ser un banco totalmente digital e inclusivo, mediante una experiencia bancaria centrada en empoderar a las personas de sus finanzas. Los interesados en adquirir sus productos deben hacerlo a través de la aplicación Qik o su página web Qik.do. Además, pueden procurar información adicional de Qik en sus redes sociales: @QikBanco en Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Threads, Twitter y YouTube. Qik Banco Digital, filial del Grupo Popular y primer neobanco del país, lanzó sus Préstamos Qik, con aprobación inmediata y solicitud totalmente digital, desde la aplicación del banco. Los clientes de Qik Banco Digital pueden adquirir un Préstamo Qik personal con plazo de hasta 48 meses para pagar y no tendrán penalidad en caso de saldo adelantado o si realizan abonos al capital.

Anuncio

Qik Banco Digital Dominicano comenzó sus operaciones el 15 de noviembre de 2022 con el objetivo de ser un banco completamente digital y enfocado en la inclusión financiera, proporcionando a las personas una experiencia bancaria centrada en el empoderamiento financiero. Para acceder a los productos de Qik, los interesados deben utilizar la aplicación Qik o visitar su página web Qik.do. Además, pueden obtener información adicional sobre Qik en sus redes sociales, como Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Threads, Twitter y YouTube bajo la cuenta @QikBanco.

Este banco digital, que es una filial del Grupo Popular y el primer neobanco del país, lanzó los “Préstamos Qik” que se caracterizan por su aprobación inmediata y su solicitud completamente digital a través de la aplicación del banco. Los clientes de Qik Banco Digital tienen la opción de adquirir un Préstamo Qik personal con un plazo de hasta 48 meses para pagar, sin penalización por pago anticipado o abonos al capital.

Anuncio

Otro beneficio del Préstamo Qik es el débito automático de las cuotas del préstamo de la cuenta Qik. Además, los Préstamos Qik brindan a los clientes una solución de financiamiento ajustada a la realidad de cada uno de ellos, permitiéndoles decidir cuánto, cómo y cuándo desean pagar.

Inclusión financiera con Crea Crédito:

Otro beneficio de los Préstamos Qik es la posibilidad de realizar el débito automático de las cuotas desde la cuenta Qik, lo que facilita la gestión del préstamo. Estos préstamos ofrecen a los clientes una solución de financiamiento flexible que se adapta a sus necesidades, permitiéndoles decidir la cantidad, el método y el momento de los pagos.

Además, Qik Banco Digital ha introducido un programa de inclusión financiera llamado “Crea Crédito”. Este programa está diseñado para personas que no tienen historial crediticio o necesitan reconstruirlo. Los usuarios pueden obtener una tarjeta de crédito Qik y una cuenta Qik al depositar un monto en garantía en su cuenta de ahorro, que se convierte en el límite de su tarjeta de crédito. Esto les permite generar ganancias a través del 4% de interés anual en la cuenta, mientras construyen su historial crediticio a través del uso de la tarjeta y reciben consejos financieros.

Anuncio

Qik Banco Digital introduce al mercado Crea Crédito, un programa de inclusión financiera para aquellos que nunca han tenido historial de crédito o necesitan reconstruirlo. Podrán hacerlo a través de su tarjeta de crédito Qik y su cuenta Qik, depositando un monto en garantía en su cuenta de ahorro que se convierte en el límite de su tarjeta de crédito.

De este modo, con Crea Crédito, la garantía genera ganancias al usuario, gracias al 4 % de interés anual de la cuenta, mientras va construyendo su historial crediticio con los consumos de su tarjeta y recibe consejos financieros.  “Esta nueva forma de adquirir la tarjeta de crédito convierte a Qik en la opción más conveniente del mercado para crear o restaurar un historial financiero, mientras el dinero depositado crece, a través de un producto adaptado a sus necesidades”, se indica en una nota de prensa.

Anuncio

El programa Crea Crédito aprovecha las ventajas de la data alternativa y las pone al servicio de los clientes de Qik, sumado a iniciativas de educación financiera digital, que los guiarán hacia el uso óptimo de sus productos y servicios bancarios. La facilidad de adquirir la tarjeta de crédito Qik a través de este programa es el primer ejemplo del tipo de iniciativas que conformarán Crea Crédito.

El objetivo del neobanco es impulsar la democratización del crédito gracias al uso inteligente de los diversos productos financieros ofertados.

Una experiencia bancaria en crecimiento

Además del Préstamo Qik y el programa Crea Crédito, la entidad bancaria ha implementado recientemente en la aplicación de Qik funcionalidades como el código CASH para realizar retiros de la cuenta Qik de manera fácil.

El programa Crea Crédito utiliza datos alternativos para evaluar la solvencia de los clientes y se complementa con iniciativas de educación financiera digital. El objetivo principal de Qik Banco Digital es democratizar el acceso al crédito a través de la oferta de productos financieros inteligentes.

Además de los Préstamos Qik y el programa Crea Crédito, Qik ha mejorado su aplicación con funcionalidades como el código CASH para retiros de cuentas Qik, pagos de servicios, metas de ahorro automatizadas y seguimiento en tiempo real del rendimiento de los ahorros. La entidad busca proporcionar una experiencia bancaria en constante crecimiento y evolución para sus clientes.

También, ha incluido los pagos de servicios, las metas de ahorro automatizadas y la visibilidad en todo momento del rendimiento del dinero ahorrado.

Fuente: Diario Libre

Anuncio
Anuncio