¡Las mejores ofertas de viajes esperan por ti! ¡No las pierdas!

Carrefour tiene la ambición de liderar la “transición alimentaria” para dar reacción a las nuevas demandas de un cliente que quiere productos más sanos y una alimentación de más calidad, sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente. Nuestra propuesta comercial multimarca proporciona a los clientes elegir entre un amplio surtido de marcas internacionales, nacionales, regionales y locales. En España, contamos con más de 1.000 tiendas (hipermercados y supermercados), más de 140 estaciones de trabajo, 700 agencias de viajes y nuestro portal de comercio electrónico. Todo esto gracias a recursos humanos de más de 40.000 personas que lo hacen posible.

Anuncio

¿Aceptas el reto?

En Carrefour cuanto más cerca estamos del consumidor, mejor nos sentimos. Por eso procuramos personas apasionadas que nos ayuden a darles la mejor experiencia de compra posible con fiabilidad, servicio y cercanía.

Únete a #TalentoCarrefour

Anuncio

Comprometidos con la sociedad

  • Política promocional que contribuye al ahorro de nuestros clientes.
  • Dinamizador de la economía local al respaldar los productos y empresas de las regiones donde estamos presente.
  • Trabajamos en la reducción del impacto medioambiental.
  • La protección de la biodiversidad.
  • La lucha contra toda forma de despilfarro.

Desde hace más de 20 años, contamos con la Fundación Solidaridad Carrefour, que ajusta programas a favor de personas en posición de fragilidad. Carrefour ¡Todos merecemos lo mejor!

La gran cadena de supermercados Carrefour anuncia la apertura de varias oportunidades laborales en su prestigioso equipo. Las ofertas de trabajo disponibles son para auxiliar reposición y cuentan con grandes ventajas y condiciones. Revisa a continuación todos los requisitos necesarios para que puedas postular y enviar tu currículum actualizado. ¡No pierdas esta oportunidad!

Auxiliar reposición (10 oportunidades de trabajo disponibles):

¿Qué buscamos?

Anuncio

Que nuestros consumidores quieran volver y para ello hay que comenzar por nuestros colaboradores. Nuestro propósito es encontrar personas con don de gentes, dinámicas, con capacidad de formación y a las que les guste trabajar en equipo.

  • Auxiliar Reposición para Carrefour Palafrugell
  • Reposición del producto, atención al cliente
  • Estudis primaris complets – educació primària
  • Contracte laboral temporal (3 mesos)
  • Jornada completa

Ubicación de las vacantes:

Anuncio
  • Baix Empordá, Girona provincia – 2 ofertas de empleo
  • Roses, Girona provincia – 3 ofertas de empleo
  • Alt Empordà, Girona provincia – 2 ofertas de empleo
  • Torroella de Montgrí, Girona provincia -2 ofertas de empleo
  • Puigcerdà, Girona provincia

Si estás buscando una buena oportunidad laboral y crees que cumples con los requisitos necesarios para los puestos disponibles, no pierdas más tiempo, envía tu currículum actualizado a la dirección electrónica de la empresa y regístrate. Te deseamos buena suerte.

Carrefour, como líder en la “transición alimentaria”, está comprometido en responder a las nuevas demandas de los clientes que buscan productos más saludables y una alimentación de mayor calidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Nuestra propuesta comercial multimarca ofrece a los clientes una amplia selección de marcas internacionales, nacionales, regionales y locales. En España, contamos con una red de más de 1.000 tiendas, entre hipermercados y supermercados, más de 140 estaciones de servicio, 700 agencias de viajes y un portal de comercio electrónico. Todo esto es posible gracias a nuestros más de 40.000 colaboradores.

En Carrefour, cuanto más cerca estamos del consumidor, mejor nos sentimos. Por eso, buscamos personas apasionadas que nos ayuden a brindar la mejor experiencia de compra posible, con un enfoque en la fiabilidad, el servicio y la cercanía. Únete a nuestro equipo y forma parte de #TalentoCarrefour.

Nos comprometemos con la sociedad de diversas maneras. Nuestra política promocional contribuye al ahorro de nuestros clientes y también dinamiza la economía local al apoyar productos y empresas de las regiones donde estamos presentes. Trabajamos continuamente en la reducción de nuestro impacto medioambiental, en la protección de la biodiversidad y en la lucha contra el desperdicio.

Desde hace más de 20 años, contamos con la Fundación Solidaridad Carrefour, que desarrolla programas en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad. En Carrefour, creemos que todos merecemos lo mejor y estamos comprometidos en hacer una diferencia positiva en la comunidad.

La gran cadena de supermercados Carrefour tiene el placer de anunciar la apertura de varias oportunidades laborales en su prestigioso equipo. Las ofertas de trabajo disponibles son para auxiliares de reposición y ofrecen excelentes ventajas y condiciones. A continuación, encontrarás todos los requisitos necesarios para postularse y enviar tu currículum actualizado. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Fuente: Indeed 

Anuncio
Anuncio