Descubre cómo postularte para las exclusivas oportunidades laborales con Adecco hoy mismo

Queres participar num processo de selecção inovador no que podes demonstrar todo o teu talento? Desde o Grupo Adecco estamos buscando professionales para uma empresa importante  través de um processo de reclutamiento diferente em tan solo uns minutos.En Adecco, llevamos más de 20 años liderando el mercado de trabajo en España, lo que nos da una experiencia y una posición privilegiada para atender las necesidades de las empresas y los trabajadores. ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Nuestra filosofía se basa en la escucha, la confianza y el respeto: Tenemos en cuenta tus necesidades, te acompañamos durante todo el proceso de búsqueda y te facilitamos el acceso a nuevas oportunidades laborales.

Anuncio

Nuestro objetivo no es otro que ayudarte y acompañarte a lo largo de toda tu vida profesional, porque nos importa tu futuro. Sea lo que sea que busques, ¡Lo encontrarás en Adecco! ¿Quieres formar parte de un proceso de selección innovador donde puedes demostrar todo tu talento? Desde el Grupo Adecco, estamos en la búsqueda de profesionales para una empresa importante a través de un proceso de reclutamiento diferente en tan solo unos minutos. En Adecco, contamos con más de 20 años liderando el mercado laboral en España, brindándonos una experiencia y posición privilegiada para atender las necesidades de empresas y trabajadores. Si estás en busca de un nuevo proyecto profesional, nuestra filosofía se basa en la escucha, la confianza y el respeto, teniendo en cuenta tus necesidades y facilitándote el acceso a nuevas oportunidades laborales.

Nuestro objetivo es ayudarte y acompañarte a lo largo de toda tu vida profesional, ya que nos importa tu futuro. Sea lo que sea que busques, ¡lo encontrarás en Adecco! Nos enfocamos en conectar tus habilidades con negocios y proyectos adecuados para ti, formando un equipo heterogéneo de personas que aspiran a la excelencia.

Anuncio

Buscamos profesionales ambiciosos a quienes confiaremos responsabilidades y animaremos a aplicar todo su aprendizaje de una disciplina a otra. Juntos, podemos innovar y descubrir nuevas formas de trabajar. Hemos creado un entorno que no se rige por una forma de pensamiento aislado, sino que se inspira en un heterogéneo grupo de especialistas en industria y mercado.

Nos centramos en conectar tus habilidades con los negocios y proyectos que sean adecuados para ti.

Nuestro objetivo es formar un equipo heterogéneo de personas que, como tú, aspiren a la excelencia. Ofrecemos puestos de trabajo de innumerables ámbitos, proyectos y retos.

Esperamos profesionales ambiciosos. Por eso te confiaremos responsabilidades y te animaremos a aplicar todo tu aprendizaje, de una disciplina a otra, para que juntos podamos innovar y descubrir nuevas formas de trabajar.

Anuncio

Decimos orgullosos que hemos creado un entorno que no se rige por una forma de pensamiento aislado, sino que se inspira en un heterogéneo grupo de especialistas en industria y mercado, que aprenden entre ellos, desarrollan habilidades gracias a la colaboración, y conciben ideas que nos impulsan hacia delante mas y mas.

Ofrecemos oportunidades de empleo, como el puesto de Teleoperador/a en el Sector Comercial de Energía para Málaga, que implica emisión de llamadas y captación de socios. Requisitos incluyen experiencia en trabajos comerciales, incorporación inmediata y disponibilidad para teletrabajar de lunes a sábado.

Anuncio

No pierdas la oportunidad de participar en esta experiencia y aplicar a nuestra oferta. Se requiere conocimiento del sector y de oportunidades de negociación. Ofrecemos contrato inicial de 2 meses con posibilidades de prórroga, horario de trabajo de lunes a viernes de 15h a 21h, formación previa de 6 días y salario de 7,94 euros brutos la hora más comisiones.

Teletrabajo: Teleoperador/a Setor Comercial Energía para Málaga

Funções: 

Emissão de chamadas e captação de sócios, aprovando as oportunidades de negociação que ofereciam o setor. 

Requisitos: 

• Experiência em trabalhos comerciais. 

• Incorporação imediata. 

• Disponibilidade para teletrabajar de luas a sábado.

 Condições: 

• Salario fijo. 

• Teletrabajo. 

• Turno de mañana o de tardes. 

¡Não pierda a oportunidade de participar nesta experiência e aplicar em nossa oferta!

 Requisitos Para realizar a formação e o trabalho se necessário:

 • Conhecimento do setor e interesses em oportunidades de negociação.

Beneficios: 

  • Contrato inicial de 2 meses + posibilidades de prórroga 
  • Horario de trabajo de L a V de 15h a 21h
  •  ¡Disfruta de tus fines de semana! 
  • Formação prévia de 6 dias no horário de 09:00 às 15:00 
  • Salário 7,94 euros brutos la hora + comissões

Preparador/a pintor/a de veículos

  • Te encargarás de preparar os veículos para sua posterior pintura.
  • Podrás realizar apoyo a la sección de pintura. 

Responsabilidades 

  • Te ofereçe um ​​contrato estable en un puesto con proyección. 
  • Tendrás horario rotativo, una semana horario de mañana y otra en turn partido

Administrativo con excel

  • Se ofrece: 7.000 euros brutos/anuales 
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14h 
  • Contrato prático máximo de 12 meses
  • Mixto: teletrabajo y oficina en La Finca (Pozuelo de Alarcón)

Outras ofertas de emprego

  • Operarios/as Producción Stellantis Centro de Vigo
  • Supervisor/a Centro de Control de Instalaciones

Si buscas un puesto en el sector automotriz, te ofrecemos la posición de Preparador/a pintor/a de vehículos, donde te encargarás de preparar los vehículos para su posterior pintura y podrás brindar apoyo a la sección de pintura. Ofrecemos un contrato estable en un puesto con proyección, horario rotativo y una semana de horario de mañana y otra en turno partido.

Para el puesto de Administrativo con Excel, se ofrece un salario de 7.000 euros brutos anuales, horario de lunes a viernes de 10 a 14h, contrato práctico máximo de 12 meses y modalidad mixta de teletrabajo y oficina en La Finca (Pozuelo de Alarcón).

Spring Professional del Grupo Adecco 

Nuestra misión es encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización. Con un servicio de selección que se apoya en el valor de la especialización y conocimiento funcional y sectorial de los consultores, la rigurosidad metodológica que desemboca en una alta calidad del proceso de selección, acompañada de una gran capacidad de adaptación e innovación.

Además de estas ofertas, hay otras oportunidades de empleo, como Operarios/as de Producción en Stellantis Centro de Vigo y Supervisor/a de Centro de Control de Instalaciones.

Spring Professional, del Grupo Adecco, tiene la misión de encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización. Con un servicio de selección especializado y conocimiento funcional y sectorial de los consultores, garantizamos el éxito tanto para el candidato como para la empresa en la búsqueda de perfiles para cada puesto.

Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco especializada en la búsqueda y selección de ejecutivos, mandos medios y directivos. Su profundo conocimiento de cada sector y mercado garantiza el éxito tanto para el candidato en el desarrollo de su carrera profesional como para la empresa en la búsqueda de perfiles para cada puesto.

Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco especializada en la búsqueda y selección de ejecutivos, mandos medios y directivos. Tiene el profundo y amplio conocimiento de cada sector y cada mercado, garantizan el éxito tanto para el candidato, en el desarrollo de su carrera profesional, como para la empresa, en la búsqueda de los perfiles para cada puesto.

Fonte: Infoempleo Imagem:  Reprodução Internet

Anuncio
Anuncio