¡Aprovecha las oportunidades laborales de Adecco y encuentra tu futuro profesional!

¡Por supuesto! Aquí tienes el texto modificado:

¿Quieres participar en un innovador proceso de selección donde puedas demostrar todo tu talento? Desde el Grupo Adecco estamos buscando profesionales para una importante empresa a través de un proceso de reclutamiento diferente, ¡en tan solo unos minutos! En Adecco, lideramos el mercado de trabajo en España con más de 20 años de experiencia, lo que nos posiciona privilegiadamente para atender las necesidades de empresas y trabajadores.

Anuncio

¿Buscas un nuevo proyecto profesional? 

Nuestra filosofía se basa en la escucha, confianza y respeto: Tenemos en cuenta tus necesidades, te acompañamos durante el proceso de búsqueda y facilitamos acceso a nuevas oportunidades laborales. Nuestro objetivo es ayudarte y acompañarte en toda tu vida profesional, porque tu futuro nos importa. ¡Encuentra lo que buscas en Adecco!

Nos enfocamos en conectar tus habilidades con los negocios y proyectos adecuados para ti. Formamos un equipo heterogéneo de personas que aspiran a la excelencia, ofreciendo puestos de trabajo en innumerables ámbitos, proyectos y retos.

Anuncio

Buscamos profesionales ambiciosos. Te confiaremos responsabilidades y animaremos a aplicar todo tu aprendizaje, de una disciplina a otra, para que juntos podamos innovar y descubrir nuevas formas de trabajar.

Decimos orgullosos que hemos creado un entorno que se inspira en un grupo heterogéneo de especialistas en industria y mercado, que aprenden entre ellos, desarrollan habilidades gracias a la colaboración y conciben ideas que nos impulsan hacia adelante.

Teletrabajo: 

Teleoperador/a Sector Comercial Energía para Málaga Funciones: 

Anuncio

Realizar llamadas y captar socios, aprobando oportunidades de negociación en el sector. 

Requisitos:

  • Experiencia en trabajos comerciales. 
  • Incorporación inmediata. 
  • Disponibilidad para teletrabajar de lunes a sábado.

Condiciones:

  • Salario fijo. 
  • Teletrabajo. 
  • Turno de mañana o tarde.

¡No pierdas la oportunidad de participar en esta experiencia y aplicar a nuestra oferta!

Anuncio

Requisitos:

Para realizar la formación y el trabajo, si necesario: • Conocimiento del sector e interés en oportunidades de negociación.

Beneficios: 

  • Contrato inicial de 2 meses + posibilidades de prórroga. 
  • Horario de trabajo de L a V de 15h a 21h. 
  • ¡Disfruta de tus fines de semana! Formación previa de 6 días en horario de 09:00 a 15:00. Salario 7,94 euros brutos la hora + comisiones.

Preparador/a pintor/a de vehículos 

Te encargarás de preparar los vehículos para su posterior pintura. Podrás realizar apoyo a la sección de pintura. Responsabilidades: Ofrecemos un contrato estable en un puesto con proyección. Horario rotativo, una semana horario de mañana y otra en turno partido.

Administrativo con Excel Se ofrece: 7.000 euros brutos/anuales. 

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14h. Contrato práctico máximo de 12 meses. Mixto: teletrabajo y oficina en La Finca (Pozuelo de Alarcón).

Otras ofertas de empleo Operarios/as Producción Stellantis Centro de Vigo. Supervisor/a Centro de Control de Instalaciones.

Spring Professional del Grupo Adecco Nuestra misión es encontrar el talento que mejor se adapte a cada organización. Con un servicio de selección que se apoya en el valor de la especialización y conocimiento funcional y sectorial de los consultores, la rigurosidad metodológica que garantiza un proceso de selección de alta calidad, acompañado de gran capacidad de adaptación e innovación.

Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco especializada en la búsqueda y selección de ejecutivos, mandos medios y directivos. Con un profundo y amplio conocimiento de cada sector y mercado, garantizamos el éxito tanto para el candidato, en el desarrollo de su carrera profesional, como para la empresa, en la búsqueda de perfiles para cada puesto.

Fuente: Infoempleo

Anuncio
Anuncio